Novedades

ENTRENAMIENTO EN ALTURA PARA JUEGOS DE PLAYA SANTA MARTA (COLOMBIA)

Se vienen los juegos de playa Santa Marta (Colombia) dónde competiran nuestros seleccionados de aguas Abiertas, Pilar Cañedo, Facundo Roso y Lucas Martinez con el profe Diego Chiriff.

Aprovechando el viaje se han ido tres semanas antes, rumbo a Bogotá y luego bus a Duitana.

En Colombia los espera  un trabajo en altura a 2600 y 2800 mts dónde nadan en la pileta de la liga de Boyacá, 10 carriles 50 mts en la montaña. 

Harán también trabajos en la Laguna de Tota a 3500 mts de altura, segunda más alto de América.

Los deportistas tienen previsto un entrenamiento doble horario lunes, martes, jueves y viernes y los miércoles, sábado y domingo un solo horario. Más gimnasio tres veces por semana.

Al bajar luego de las tres semanas para ir a Santa Marta van a hacer otros trabajos adaptados y otros procesos de recuperación y re adaptación cómo camara hiperbárica.

...

TRAINING CAMP (JUVENILES) - IDM

Compartimos imágenes del Training Camp (Juveniles) realizado este fin de semana en IDM.

 

 

...

MEETING DAY III - (INFANTILES B) - CAO

Compartimos imágnes del Meeting Day III disputado en CAO este fin de semana

...

TRAINING CAMP (INFANTILES) - IDM

Compartimos imágenes del Training Camp (Infantiles) realizado este fin de semana en IDM.

...

SEGUNDO PERÍODO DE PASES (16/6 AL 23/6)

SEGUNDO PERIODO DE PASES TODAS LAS DISCIPLINAS

 

VIERNES 16 AL VIERNES 23 DE JUNIO

 

enviar por correo electrónico a recepcion@fun.org.uy 

hasta el viernes 23 a las 17 hrs

 

  • Formulario de Pases (debidamente firmado y/o acompañado con Carta autorización, en caso de no poder firmarse el Pase)  
  • boleto de pago del mismo
    ARANCEL 
    PASES (cambio de Club en cualquier Disciplina) 
    Pase Común $ 2.900
    Pase Internacional Especial $ 7700

Les recordamos:

Artículo 18 – Pases 18.1.- Los competidores afiliados a la FUN que practiquen cualquiera de sus disciplinas en cualquiera de sus divisiones (a excepción de la División Master), podrán cambiar de institución, siempre que cumplan con las disposiciones de los artículos siguientes. 

18.2.- Dos veces al año, el Directorio de la FUN con autorización del Consejo Superior, fijará y dará a conocer oficialmente un período de pases cuya duración será de cinco (5) días hábiles consecutivos. En cualquier momento del año el Consejo Superior podrá establecer un período especial de pases para contemplar situaciones excepcionales. 18.3.- Solo por causa de cambio de residencia de un departamento a otro de la República, el Directorio autorizará en cualquier momento del año el pase de una institución a otra para los competidores afectados por esa situación. 18.4.- Los requisitos para pedir pase son los siguientes: 

18.4.1.- Presentar a la FUN el Formulario de Pases completo, lo que podrá realizarse en forma presencial o vía mail. 18.4.2.- Presentar cédula de identidad (o pasaporte) o enviar copia escaneada por mail en caso de trámite no presencial. 18.4.3.- En caso de deportistas menores de edad se exigirá además la autorización escrita del padre, madre o tutor. 18.4.4.- Se exigirán consentimientos emitidos respectivamente por las instituciones de origen y de destino, las que deberán hacerlos llegar a la FUN. Quedarán exceptuados del consentimiento de origen los siguientes casos: a. Los deportistas de la categoría Preinfantiles. b. Los deportistas que no hubieran participado de ningún torneo federal por el término de un año. c. Los deportistas en condición de libres, es decir no afiliados a ninguna institución uruguaya o extranjera. d. Los deportistas comprendidos en el artículo 18.5.2 

18.4.5.- Pagar a la FUN el “derecho de pase”. 

18.4.6.- Estar al día y libre de deudas con la FUN por todo concepto

...

MEETING DAY III (INFANTILES)

Compartimos imágenes y resultados del en Meeting Day III de Infantiles realizado en San Carlos. Felicitamos a todos los deportistas que participaron !
Resultados:
????Intendencia Departamental de Maldonado
????Club Atlético Olimpia
????Club Biguá de Villa Biarritz
4??Club Banco República
Marcas técnicas
Infantil A1
Gonzalo Pi
Agustina Presno
Infantil A2
Emilio Carambula
Cielo Gomez
...