Agenda - Natación

SWIMMING COACHING COURSE

PanAm Aquatics extiende una cordial invitación al seminario en línea “Las bases del futuro nadador: Desarrollo de estilos y adquisición de habilidades acuáticas”. Esta clínica virtual está dirigida a los entrenadores de NATACION de las Federaciones Nacionales.

La clínica será presentada por el Dr. Orlando Mocagatta; especialista en Deportes y Planificación Estratégica con más de 30 años de experiencia como entrenador del equipo nacional de Argentina. Ha recibido distinciones internacionales de la FINA por su conocimiento técnico, ya que ha llevado a sus atletas a múltiples logros en el escenario mundial en Juegos Panamericanos, Campeonatos Mundiales y Juegos Olímpicos.

Esta presentación estará divida en dos sesiones; en esta primera sesión se explicará como conocer la mejor progresión para los nadadores, desde las clases de aprendizaje básica hasta los equipos de natación y continuará con herramientas que los jóvenes nadadores requieren para su futuro desarrollo. La presentación se hará con traducción simultánea al inglés y se entregará un certificado a todos los participantes que asistan a las dos presentaciones completas.

Webinar # 1:

Fecha: jueves 29 de junio a las 7:30pm ET (hora de Miami)

Favor de registrarse en este enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_fiT9E-8mSXyMjoppEglBzQ

 

...

Agenda

MEETING DAY III (INFANTILES B)

...

Agenda

CIRCUITO II - PRE INFANTILES

...

Agenda

DESAFÍO 8 HORAS (MASTER)

...

Agenda

REGIONAL II (SUR)

...

Agenda