Novedades

DEBUT OLÍMPICO DE ENZO MARTÍNEZ

Enzo Martínez debutó esta mañana en los Juegos Olímpicos y lo realizó de la mejor manera en los 50 metros libre con un tiempo de 22.52 apenas por arriba de su mejor marca de 22.44 segundos.

Felicitaciones!!

 

...

ENZO MARTINEZ: DEBUT EN TOKIO VIERNES 30/07

Enzo Martínez estará debutando en @tokyo2020 este viernes a las 7:12 am de ???????? en los 50 metros libre.
Ira en la serie 6, carril 1.
Éxitos @enzomartinez15 !
...

SUDAMERICANO MASTER (PISCINA 25 MTS.) RIO DE JANEIRO

Ya están abiertas las inscripciones para el sudamericano Master que tendrá lugar del 1 al 5 de diciembre en Río de Janeiro, Brasil.
Compartimos comentarios de los organizadores:
La ABMN tendrá el honor de organizar otro Campeonato Sudamericano, la 12° edición del Campeonato Sudamericano Masters de Natación en Piscina Corta, programado del 1 al 5 de diciembre, en la piscina del Club de Regatas Vasco da Gama, en Río de Janeiro. La competición es promovida por la Confederación Sudamericana de Natación y cuenta con https://www.abmn.org.br/sudamericano
El proceso de organización y protocolo sanitario será realizado durante el Campeonato:
No se permitirá la participación del público, y todos los atletas, entrenadores, delegados y personal de apoyo exclusivo para la competencia deberán realizar sus inscripciones para estar debidamente acreditados. Como en ediciones anteriores, aconsejamos que exista una tasa de acreditación para técnicos, delegados y personal de apoyo. El pago de la inscripción se puede realizar mediante tarjeta de crédito (recomendado), Pix o depósito bancario. Las dos últimas opciones estarán restringidas a los ciudadanos brasileños.
La inscripción para las pruebas individuales está abierta hasta el 1er. Noviembre, mientras que la fecha límite de registro de relevos es el 5 de noviembre.
...

DEBUT OLÍMPICO DE NICOLE FRANK

Nicole Frank debutó en los Juegos Olímpicos y lo hizo de la mejor manera!
Realizo un tiempo de 2.18.93, muy cerca de su mejor marca y Récord Nacional de 2.18.24.
Felicitaciones @niky_frankk
...

CAPACITACIONES 2021

Hoy nueva charla del ciclo! En esta oportunidad estaremos con JC Tenorio, Entrenador Venezolano que estará hablando sobre el entrenamiento de fondo y Aguas Abiertas.
...

AGENDA CELESTE EN TOKIO

Estos son los días y horarios que estarán compitiendo nuestros representantes en @tokyo2020

Se puede verlos por @canal5uruguay @vtvuruguay @directvuruguayok @directvsports

#calendario #agendaceleste #agenda #natacion #funnatacion #libre #combinado

...