Novedades

DÍA OLÍMPICO

En el día de hoy, 23 de Junio se conmemora el día Olímpico donde se celebra el deporte, la salud y el ser la mejor versión de uno mismo.
Aprovechamos para destacar a quienes nos estarán representando en un mes en los Juegos Olímpicos de Tokio y también a todos los deportistas que día a día se esfuerzan por ser su mejor versión.
...

MICAELA SIERRA - RÉCORD NACIONAL

Micaela Sierra acaba bajó su propio récord nacional y de categoría juv b, en Colombia. Con un tiempo de 1.11.75, a su vez, logró la medalla de Bronce en el Campeonato.
Felicitaciones @micaasierraa !!
...

CAMINO A TOKIO

En el día de hoy ya se encuentran en Barranquilla, Colombia las nadadoras Inés Remersaro y Nicole Frank. Ambas, junto a Micaela Sierra cerraran su participación para lograr la clasificación a los JJOO TOKIO 2021.
Nicole será quien comience la participación Uruguaya, ya que mañana martes compite en los 200 metros combinado.
...

ENZO MARTINEZ ESTARÁ EN TOKIO 2021

La Natación Uruguaya ya tiene representante masculino en los JJOO TOKIO 2021: ENZO MARTINEZ.
Los nadadores masculinos finalizaron su participación en Torneos clasificatorios, por lo cual, el nadador del Campus de Maldonado radicado en EEUU, será quien ocupará la plaza masculina.
Felicitamos a @enzomartinez15 por su logro, con la marca en 50 Mts LIBRE de 0.22.44, lograda en marzo en el CAMPEONATO SUDAMERICANO ABSOLUTO 2021, Buenos Aires, donde obtuvo medalla de ORO.
También destacamos la actuación de Martín Melconian @martinmelco nadador olímpico que hasta último momento buscó repetir su participación.
...

PREOLÍMPICO - SETUBAL

Maximiliano Paccot y su entrenador Diego Chiriff ya pasaron los controles de la organización y se encuentran en la burbuja del torneo de cara a la participación en los 10 kms del 20 de junio.
Felipe López y Marcela Puig llegarán en los próximos días.
...