Novedades

SUDAMERICANO POLO ACUATICO - SELECCIÓN MASCULINA

Finalizó la participación de la selección masculina de polo acuático, donde tras el partido con Colombia, con derrota 19 a 2, Uruguay se consagró Cuarto en el Sudamericano Absoluto.
Felicitamos a todos los jugadores y al cuerpo técnico. Más que merecido logro.
...

SUDAMERICANO POLO ACUÁTICO - SELECCIÓN FEMENINA

La selección femenina de Polo Acuático finalizó hoy su actuación en el sudericano en Buenos Aires tras ganarle a Paraguay 13 a 6 y quedarse con el quinto puesto.
Felicitamos a todas las chicas y a sus entrenadores que han tenido un gran desafío en la preparación del sudamericano, el poder entrenar juntas, no solo por la pandemia, sino por la distancia departamental por estar compuesto de deportistas de Montevideo y Paysandú. @wpfemeninouruguay
...

NICOLE FRANK - RECORD NACIONAL Y DE CATEGORIA JUV B

En el Isca International Senior CUP de EEUU. Por segunda vez en el día, Nicole Frank  bajó un Nuevo Récord Nacional y de categoría Juv b., Esta vez en los 100 metros pecho con un tiempo de 1.12.70. El récord estaba en posesión de Micaela Sierra con 1.12.73 de principios de este mes.

...

NICOLE FRANK - RECORD NACIONAL Y DE CATEGORIA JUV B - 200 COMBINADO

Nicole Frank en EEUU logró nuevamente un Record Nacional de Categoría. Esta vez fue en los 200 metros combinado registrando un tiempo de 2.18.24 logrando un NUEVO RECORD NACIONAL y de Categoría JUV B.

...

SUDAMERICANO - POLO ACUÁTICO

Culminado el primer día de partidos para la selección de polo acuático femenina y masculina.
La selección femenina en el primer partido venció a Paraguay 20 a 5 y en la noche se enfrentó ante Chile en un partido súper ajustado dando por vencedor a Chile 8 a 6.
El debut de la selección masculina fue en la tarde ante Colombia con derrota 19 a 0. Mañana en la mañana enfrentan a Perú y en la tarde a Argentina, mientras que el femenino enfrenta en la tarde a Colombia.
 
...

ENZO MARTINEZ: ORO EN EL SUDAMERICANO ABSOLUTO

Enzo Martínez se convirtió en Campeón Sudamericano en 50 metros libre, con un tiempo de 22.44, el cual es un nuevo Récord Nacional y nuevamente confirma la marca B para los JJOO.
La última vez que Uruguay logro medalla de ORO en varones fue en 1992 con Gustavo Gorriaran en 200 pecho, y hoy, hace instantes, Enzo conquistó el ORO dejando en lo más alto de la pileta a nuestro país
 
 
...