Novedades

ACTIVIDAD 2020 SUSPENDIDA

En función de la situación sanitaria actual, el Consejo superior de la FUN decidió suspender por el mes de diciembre toda la actividad acuática.

...

AGUAS ABIERTAS: SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES 2020

Dada la situación sanitaria actual, informamos de la suspensión de actividades de Aguas Abiertas 2020 programadas y organizadas por FUN.

Oportunamente se comunicará la realización de las etapas, al obtenerse la aprobación del MSP y de la SND al Calendario y protocolos presentados en tiempo y forma.

...

DESTACADA PARTCIPACIÓN DE NADADORES URUGUAYOS

Compartimos la nota de Futboluy sobre la destacada actuación de las Micaela Siera y Nicole Franken Estados Unidos, y Martín Melconián en España.

https://www.futbol.com.uy/Deportes/Natacion-Micaela-Sierra-fue-plata-y-bronce-en-el-Florida-Virtual-Champs-en-yardas-uc772401?fbclid=IwAR0zGNYGijupZi48957Jhec8Mp_KwXOqDL6DDgek103aF6iVPogjk9t3qSs

...

PANAM SPORTS CHANNEL: CONSEJOS DE LOS MEJORES EXPERTOS

Para mantenerte activo, puedes seguir los consejos de los expertos en distintas disciplinas a través de Panam Sport Channel:  

https://www.panamsportschannel.org/

 

 

 
...

POSTERGACIÓN TOMAS DE TIEMPOS OFICIALES

Comunicamos a toda la comunidad acuática que los controles oficiales de tiempos se coordinaran para fechas posteriores al 18/12 siguiendo las medidas planteadas por las autoridades sanitarias el martes 1/12.

#fun #comunicado #deportesacuaticos

...

1ER. DUETO MIXTO URUGUAYO DE NATACIÓN ARTÍSITCA

Les presentamos al 1er DUETO MIXTO de Natación Artística de nuestro país.

Ellos son Lucia Perez y Enrique Clemente.

 

Felicitaciones a ambos y a seguir con este desafío.

#fun #natacionartistica #dueto #mixto

...