Novedades

RECONOCIMIENTO A MIGUEL FERRON Y CARLOS ORTIZ

En la 1º Etapa del Campeonato Nacional DiPA-FUn 2016 se hizo un reconocimiento de parte de la FUN a los dos àrbitros con mayor trayectoria y dedicaciòn a la Natacion: Carlos Ortiz y Miguel Ferron. ¡FELICITACIONES A AMBOS!

...

38º Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas: lanzamiento y puesta a punto

38º Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas: lanzamiento y puesta punto

16/02/2016 DeportesDestacadasLocales

 

En la jornada de este martes 15 por la noche, sobre las 20 hs, se realizó en el municipio de Colonia Valdense el lanzamiento oficial del 38º Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas que se realizará el próximo fin de semana en el Club Esparta. Se hicieron presentes en dicho lanzamiento los “anfitriones”; concejales de la ciudad jardín, encabezados por la alcaldesa Analí Bentancur; autoridades de la Intendencia de Colonia, tal como el Secretario de Deportes Hugo Sosa, Andrés Sobrero -Turismo-; la Sra. Presidenta de la FUN Verónica Stanham; miembros de la Sub Comisión de Piscinas y el presidente Daniel Quintana junto a dirigentes de la institución albinegra.

Culminó la ceremonia con un brindis en las instalaciones del club; previa recorrida demostrativa viendo todos los aprontes para un evento que espera albergar unas once instituciones participantes, con mas de 600 nadadores en competencia. Sin dudas un evento de jerarquía y singulares caractrísticas que tendrá su fiesta en la piscina y locaciones del Club Esparta.

Foto: ClubEsparta

*http://www.colonianoticias.com.uy/2016/02/38o-campeonato-nacional-de-piscinas-abiertas-lanzamiento-y-puesta-punto/

...

Lanzamiento del 38º Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas – Club Esparta

Lanzamiento del 38º Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas – Club Esparta

12/02/2016 DeportesDestacadasInformación GeneralLocales

 

Este lunes 15 a las 20 hs., en el Municipio de Colonia Valdense, se realizará una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento del 38º Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas a llevarse a cabo en el Club Esparta.

Se ha confirmado la presencia del Dr. Alfredo Etchandy y el Prof. Alberto Espasandin (Sec. Nal del Deporte), y la presidenta de la FUN, Sra. Veronica Stanham y su secretaria.

Por la Intendencia de Colonia anunció su presencia el Intendente Dr. Moreira y el Secretario de Deportes H. Sosa.

Finalizada la misma se hará un recorrido por las instalaciones del club albinegro, para ver parte de los preparativos y la infraestructura dispuesta a pleno para tan especial evento; cerrándose la actividad con un brindis.

http://www.colonianoticias.com.uy/2016/02/lanzamiento-del-38o-campeonato-nacional-de-piscinas-abiertas-club-esparta/

 

...