Novedades

CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN

Compartimos imágenes de la doble jornada del primer día del Campeonato Nacional de Natación en el Campus de Maldonado dónde se dieron dos records nacionales.

En relevos, el equipo masculino de Biguá, integrado por Melconián, Chiancone, Freitas y Machado,  

El otro récord fue alcanzado en 50 metros pecho, realizado por Martin Melconián, nadador olímpico radicado en España que está en nuestro país estos días.

Felicitaciones!

...

COPA PACÍFICO - CIERRE DE PARTICIPACIÓN URUGUAYA

El equipo celeste finalizó su participación en la Copa Pacífico, dónde obtuvo una medalla de bronce en el relevo Juvenil B y un cuarto puesto en la general por países.

Felicitamos a toda la delegación por su excelente participación.

...

COPA PACÍFICO - BRONCE EN RELEVO JUVENIL B

El relevo compuesto por Felipe López, Lucas Martínez, Maiza Cadozo y Pilar Cañedo, obtuvo la medalla de bronce en Relevo Juvenil B.

 Felicitaciones!!

...

COPA PACÍFICO AGUAS ABIERTAS (10 KMS)

En la mañana de hoy se realizaron los 10 kms dónde no hubo deportistas celestes pero sí ofició de árbitro masculino Fabiana Guayta representando Uruguay.

A su vez, la delegación dio su apoyo a los participantes desde el muelle.

Mañana participarán de los relevos.

...

NUEVOS RÉCORDS DE CATEGORÍA

Ayer se alcanzaron nuevos récords en el Club Atlético Olimpia.

Tomás Baraibar, Rodrigo Odazzio, Angel León y Mateo Gonzalez obtuvieron el nuevo récord de categoría Juveniles A en relevos 4X100 combinado.

Por su parte Igncio Lauz logró el récord en 800 mts. libre Juveniles A, récord que estaba vigente desde 1987 por Germán de Giobbi.

...

COPA PACIFICO AGUAS ABIERTAS (7.5 KMS)

Lucas Martínez, Maisa Cardozo, Sol Oliveros y Felipe López, nos representarán hoy nadando los 7.5 kms en la Copa Pacifico de Aguas Abiertas en Ecuador.

...