Novedades

FUN PRESENTE EN TACUAREMBÓ

La semana pasada la FUN estuvo presente en su visita oficial a Tacuarembó.

La reunión mantenida junto al intendente Dr. Eber Da Rosa, fue el marco para diagramar las acciones para 2019 para continuar con el trabajo de fomento de las distintas disciplinas y la regionalización.

...

DELEGACIÓN URUGUAYA EN CHINA - PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO

En el día de ayer partió la delegación uruguaya rumbo a China, que participará durante 45 días de entrenamiento.

Dicho entrenamiento se enmarca en el Programa de Alto rendimiento, convenio que mantiene la Secretaría Nacional de Deportes con China.

...

VISITA OFICIAL DE FUN A DURAZNO

La semana pasada la FUN Hhizo una visita oficial a Durazno, a través de su presidente, Verónica Stanham,

En la reunión mantenida junto Director de Deportes de Durazno, se definió el cronograma de acciones en 2019, y se estableció el plan de trabajo para continuar con el desarrollo de las disciplinas en dicho departamento.

...

NICOLÁS CULELA GANÓ LA MARATÓN DE AGUAS ABIERTAS VILLA URQUIZA - PARANÁ

Compartimos las notas publicadas recientemente en relación al destacado triunfo de Nicolás Culela en Paraná:

https://www.elobservador.com.uy/nota/nicolas-culela-gano-la-maraton-de-aguas-abiertas-villa-urquiza-parana-2019224132245

https://www.futbol.com.uy/Deportes/Natacion-aguas-abiertas-Culela-se-transformo-en-el-primer-uruguayo-campeon-en-el-exterior-uc711006

 
...

NACIONAL DE PISCINAS ABIERTAS - CLUB ESPARTA

Compartimos imágenes de la fecha disputada en el Club Esparta de Colonia  Valdense, del 15 al 17 de febrero.

...

TRAINING CAMP - SELECCIÓN JUVENIL

Se desarrolló en Maldonado el segundo Training Camp preparatorio para el Sudamericano Juvenil a desarrollarse en el mes de abril en Chile.

El entrenamiento cumplió con todas las expectativas propuestas con la totalidad de los nadadores clasificados tanto de pileta como de aguas abiertas (salvo los del exterior),

Agradecemos la participación de los entrenadores y los deportistas cumpliendo con las expectativas propuestas y un agradecimiento especial al entrenador de Maldonado Diego Chiriff quien estuvo en todo momento a disposición para que no faltara nada. 

...