Novedades

SUDAMERICANO JUVENIL - AGUAS ABIERTAS

Esta mañana culminó la actuación de la delegación juvenil de Aguas Abiertas en Cali. En la prueba por equipos participaron Joselyn, Brahian, Carolina y Alejandro.

En la mañana ayer se realizó la competencia de los 10km. En la misma participaron los deportistas: Joselyn Marzoa, Brahian Perdomo y Juan Rodriguez.

Fue una buena prueba, en la que los nadadores y el cuerpo técnico quedaron conformes con los resultados individuales obtenidos.

Felicitaciones a toda la delegación!!

...

SUDAMERICANO JUVENIL - NADO SINCRONIZADO

Tras la excelente actuación de Clara de León en el día de ayer, donde logró la Plata en Solo, esta tarde continúan las presentaciones para Nado Sincronizado.

Ahora es el turno del equipo, el mismo esta compuesto por: 
Manuela, Valentina, Clara, Belén, Camila, Ana Paula, Blanca y Mikaela.

Éxitos para ellas!!

...

CLARA DE LEÓN - MEDALLA DE PLATA EN NADO SINCRONIZADO (CALI)

Nuestra deportista Clara de León brilló en la tarde de ayer en Colombia, obteniendo la medalla de plata en Solo, tras haber conseguido previamente la máxima puntuación en Figuras.

Felicitaciones a Clara y a su entrenadora Cecilia Montañés por este excelente logro.

...

SUDAMERICANO DE AGUAS ABIERTAS

Comenzó el Sudamericano de Aguas Abiertas 2017 con el debut de las mellizas De La Cruz, quienes empataron en tiempo y finalizaron la prueba en el puesto 13.

Felicitaciones para ellas!!

...

SUDAMERICANO JUVENIL - NADO SINCRONIZADO

Clara de León obtuvo ayer el primer puesto en la prueba modalidad Figuras de Nado Sincronizado.

Dicha pueba puntúa para la la modalidad Solo.

...

SUDAMERICANO JUVENIL - AGUAS ABIERTAS

En el día de ayer participaron Taissa Pedreira Vico, Carolina Cortes, Alejandro Rodriguez y Ramiro Ruiz en la prueba de Aguas Abiertas.

Felicitamos a todos ellos por su gran actuación pese a que las condiciones climáticas de frio y lluvia no colaboraban con la competencia.

...