Novedades

AGUAS ABIERTAS - MAXIMILIANO PACCOT

Maximiliano Paccot continúa su preparación para el mundial de Budapest de la mejor forma, tras ser campeón el mes pasado en los 5km de
Florida Gold Coast Open Water Championships, este domingo participó del Cruce de Cancún a Isla mujeres, donde tras 4 kms, por condiciones climáticas fue suspendido, Maximiliano se encontraba en el primer lugar hasta la suspensión del circuito.
...

NUEVO RÉCORD - SANTIAGO PUERTO

Santiago Puerto estableció un nuevo récord en los 50 metros mariposa LC en la categoría Infantiles B1 con un tiempo de 31.19.

Felicitaciones Santiago y a su entrenador!

...

NUEVO RÉCORD - RELEVOS INFANTILES B

El relevo de infantiles b integrado por JULETA NUÑEZ, CAMILA KRAUSE, ZARA XIMENEZ Y UMA REHERMANN en 4 x 200 metros libre realizaron un nuevo récord con un tiempo de 10.51.79

...

ARBITROS EN INTERCAMBIO

Fátima Rodríguez y Nahuel Russo dos jóvenes árbitros de nuestro colegio se encuentran de intercambio en Mar del Plata en el torneo nacional Infantiles y Menores.

Les deseamos todo el éxito en el torneo !

...

MARTÍN MELCONIÁN - SUB CAMPEÓN DE ESPAÑA

Martín Melconian se consagró Subcampeón de España en los 50 metros pecho con un tiempo de 28.56 en el campeonato Open realizado en Torremolinos.

...

CAPACITACIÓN EN NATACIÓN - RIVERA

Compartimos imágenes de la Capacitación en Natación a cargo de Jorge Gnazzo y Diego Chiriff realizada este viernes en Rivera.

...