Novedades

PRIMER ENCUENTRO DE REFERENTES REGIÓN CENTRO

Este sábado se realizó el lanzamiento de la Region Centro, de cara a lo que será la actividad acuática del año.

Participaron: CRM, ID Flores, IDDurazno, IDSan José, IDFlorida.

...

POLO ACUÁTICO MIXTO

El sábado 17 de marzo se realizó en la piscina del Club Olimpia, un encuentro del club anfitrión con la Escuelas de Plaza Nº 11 (Cerró) y algunos integrantes de Plaza Nº 7 ( Paso Molino). 

Por Convenio la intendencia de Montevideo y la FUN desde el mes de diciembre, se desarrolla la difusión de la disciplina en el Cerro, siendo el docente Diego Carluccio.

En Plaza Nº 7, se inició el año pasado la Escuela gracias a la disposición de la dirección de la Plaza y la colaboración como preparador de la misma al Prof. Joaquín Grundel, y ya se está coordinando para que pueda comenzar este año.

Fue un éxito y se programó realizar otro encuentro en el mes de abril.

...

MEETING DAY 2018 JUVENIL A - B Y MAYORES (CRS)

Compartimos imágenes de algunos podios del Meeting Day Juveniles A y B y Mayores realizado el fin de semana en CRS

...

MEETING DAY 2018 - INF B1 - B2 (ROCHA)

Compartimos imágenes del Meeting Day realizado el fin de semana pasado en el Polideportivo Ariel Tato Álvares en Rocha.

...

DELEGACIÓN URUGUAYA EN CHINA – PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO

Los nadadores seleccionados para participar del Programa de Alto rendimiento en China han llegado a la mitad de los días que abarca el Proyecto. Luego de una serie de inconvenientes desde la organización local y algunas lesiones que debieron afrontar los nadadores, estos vienen trabajando muy duro.

Comprometidos y afianzados al trabajo de cada día, se enfrentan a un importante volumen de trabajo para lograr los mejores resultados personales. Luego de una primera etapa buscando fortalecer lo aeróbico, el mejoramiento de las acciones técnicas, base  para soportar las exigencias y requerimientos de la segunda etapa, el grupo se está consolidando, se encuentra fuerte y dispuesto a dar y entregar lo mejor de cada uno.

Lamentablemente el día 10 de marzo, la nadadora Paola Cabrera dejó el Proyecto por razones de fuerza mayor y de índole personal. El resto del equipo, conformado por Belén Cunha, Carolina Cazot, Maximiliano Paccot y Manuel Machado, continúan a la orden de los Entrenadores Wujiong y Li Renguo de China. Este Proyecto tiene su base en Uruguay desde la Secretaría Nacional de Deporte.

...

COLEGIO DE ARBITROS FUN: NUEVA INTEGRACIÓN DE DIRECTORIO

Informamos la nueva integración de Directorio del Colegio de Árbitros FUN, deseando el mayor de los éxitos a sus tres integrantes.

Presidente, Federico Caramés.
Vice Presidente, Fabiana Guayta.
Secretario, Maximiliano Stagnari.

...