Novedades

FELICIDADES!!!

El equipo FUN hace llegar sus deseos de Muy Feliz Navidad y un excelente año 2018.

...

NUEVO RECORD DE INÉS REMERSARO EN ARGENTINA

En una gran carrera de posta 4 x 50 Libres de Mujeres, el equipo del Club Universitario obtuvo la victoria en el Torneo Argentino recientemente disputado en el CENARD,

Las nadadoras marcaron además nuevo récord Argentino con un tiempo de 1' 48" 11/100, superando por 2 segundos al anterior que River Plate había obtenido en 2006.

El equipo del Club Universitario de Córdoba estuvo formado por Andrea Berrino, Valentina Rossi, Rocío Corra e Inés Remersaro.

Compartimos el video de dicha prueba.

https://www.facebook.com/clubuniversitariocba/videos/1720324341325370/

Felicitaciones a Inés por este nuevo logro!!

...

PRIMER ENCUENTRO DE WATER POLO (PLAZA Nº7)

El miércoles 20 de diciembre se realizó el primer encuentro de Waterpolo en la Plaza de Deportes Nº 7, entre los chicos y chicas del club Atlético Olimpia y la Plaza Nº 7. 

El mismo contó con una importante convocatoria, del encuentro participaron 50 niños y niñas, menores de 15 años.

Gran parte de ellos habían participado previamente de las Jornadas Abiertas de waterpolo, que ha venido realizando en el Club Olimpia este año. Los restantes participantes, unos 25 niños y niñas, fueron socios de la Plaza 7, que desde agosto de este año con una frecuencia de dos veces al mes y bajo la dirección honoraria de Lic. Joaquín Grûndel y el Ayudante Técnico Felipe Wilkins, vienen realizando actividades de aproximación al waterpolo en la plaza Nº 7.

Este encuentro significó un gran logro, que nos acerca un paso más a la gran meta de masificar y divulgar este deporte.

Queremos hacer extensivo el agradecimiento al Club Olimpia por su apoyo constante, a los funcionarios de plaza Nº7 y muy especialmente al equipo técnico y jugadores de los diferentes planteles de waterpolo.

...

FUN PRESENTE EN ROCHA

El miércoles la FUN realizó una visita oficial a la a la Intendencia y Poliderportivo de Rocha.

En el encuentro participaron Rosmari Viscailuz, Directora de deportes de la Intendencia, Pablo Seijas, entrenador de Natación, y Verónica Montes, entrenadora de Nado Sincronizado.

Por la FUN participaron la presidente Verónica Stanham y Felipe Vidal, Vicepresidente de la federación.

Rocha ya viene participando en las actividades de Nado Sincronizado durante este año, y se estará integrando a los torneos de Natación a partir de 2018.

...

EL FUTURO DEL DEPORTE URUGUAYO

Compartimos la nota publcada por Referí, en la que destaca la actuación uruguaya en Odesur, y los excelentes resultados y logros de Santiago Saint-Upery en este año.

“Evidentemente que el gran deportista del año fue el nadador Santiago Saint-Upery, ganador de tres medallas –dos doradas– en el Sudamericano Juvenil de Cali en abril, semifinalista mundial en Indianápolis y también ganador de tres medallas –dos doradas– en los Odesur juveniles.”

http://www.referi.uy/el-futuro-del-deporte-uruguayo-n1153009?utm_source=planisys&utm_medium=Referi-TitularesdelaJornadas&utm_campaign=Referi-TitularesDeportivos2017&utm_content=25&ns_campaign=Referi-TitularesDeportivos2017&ns_source=planisys&ns_linkname=25&ns_mchannel=Referi-TitularesdelaJornadas

 

...

FUN EN FLORIDA

La FUN estuvo presente en Florida en el reconocimiento realizado al nadador Leandro Costábile y el entrenador Gustavo Pérez.

En el encuentro, participaron el Intendente de Florida, Carlos Enciso, y Álvaro Riva, Director de Cultura de dicho departamento.

Leandro Costábile partirá en enero seis meses a entrenar en Cleveland, Estados Unidos, mediante una beca otorgada por la FINA.

Por su parte Gustavo Pérez, estará en China por tres meses a través del convenio que tiene la Secretaría Nacional del Deporte por el que también viajarán más de 60 deportistas en diferentes disciplinas.

...