Novedades

EL EQUIPO URUGUAYO RUMBO A SANTIAGO (ODESUR)

El equipo uruguayo ya partió rumbo a Santiago a participar en los II Juegos de la Juventud en Santiago de Chile.

Compartimos la nota realizada por Punto Penal en relación a la participación uruguya en estos juegos. En la entrevista realizada al entrenador Matías Acosta y el nadador Santiago Saint Upery, cuentan los detalles de la preparación para estos Juegos

Mucha suerte a nuestra delegación!!

...

PARTICIPACION URUGUAYA - II SUDAMERICANOS DE LA JUVENTUD

Adjuntamos la comunicación oficial de COU con las pruebas en las que participarán los nadadores uruguayos, y los tiempos correspondientes

...

ENTRENAMIENTO DE LOS PLANTELES DE FLORIDA

El sábado 23/9 se realizó una doble jornada de entrenamientos de los planteles de Florida - Intendencia.

El trabajo del entrenador Jorge Gnazzo se centró en el desarrollo de nuevas técnicas de entrenamiento.

...

FUN VISITA MELO Y TREINTA Y TRES

Continuando con el proyecto de integración, la FUN está visitando Melo y Treinta y Tres.

La visita a Melo permitió la reunión con el director de Deportes Donald Márquez, Juan García y Eduardo Rodríguez, integrantes del equipo. La oportunidad también permitió la visita al Club Unión y Club Melo Wanderers.

El encuentro en Treinta y Tres permitió conocer la piscina abierta de la ciudad junto al director de Deportes de la Intendencia Municipal, Prof. Fredy de los Santos, y continuar el trabajo de planificación para futuras actividades.

...

DELEGACION URUGUAYA A LOS II JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD

El Comité Olímpico Uruguayo designó a la Delegación que representará a Uruguay en los “II Juegos Suramericanos de la Juventud”, a celebrarse del 29 de setiembre al 8 de octubre, en Santiago, Chile.

La Delegación está integrada por 89  representantes de 19 deportes: 60 atletas (25 damas y 35 varones), 21 técnicos y 8 oficiales.

Los nadadores que representan a Uruguay son: Martina Valiente, Martina Eastman, Taissa Pedreira, Santiago Saint-Upery, Joaquín Techera, Octavio Leal. La conducción técnica está a cargo del Entrenador Matías Acosta

Santiago Saint- Upery será el abanderado de la delegación uruguaya, en un más que merecido reconocimiento a su excelente año.

Muchos éxitos a la delegación y felicitaciones a Santiago por este gran reconocimiento!!

...

TORNEO UNIVERSITARIO DE NATACION

El viernes 16/09 se realizó el Torneo Universitario de Natación de la Liga Universitaria en el Club Naval de Montevideo.

El torneo contó con la participación de muchos amigos, nadadores y técnicos de nuestra comunidad.

FELICITACIONES A TODOS!!!

...