Novedades

NACIONAL ABSOLUTO DE NATACION

El pasado domingo 27 de noviembre finalizó el Campeonato Abierto Nacional Absoluto de Natación. El torneo se disputó en la piscina del Campus de Maldonado a partir del jueves 24 y contó con la participación de los clubes Atlético Olimpia (CAO), Banco República (CBR), Biguá de Villa Biarritz (CBVB), Intendencia de Maldonado (IDM) y la institución brasilera Fundacao Catarinense de Esporte.


Por segundo año consecutivo se consagró campeón nacional el Club Atlético Olimpia dirigido por el Sr. Nelson Corbo. La tabla de puntajes finales marcó la clara supremacía con que la institución de Colón obtuvo el campeonato: con un total de 1.182 puntos CAO casi duplicó los puntos obtenidos por quien clasificara en segundo lugar: el club Biguá de Villa Biarritz.


Son para destacar 2 hechos relevantes: en primer lugar un visible progreso técnico a partir del hecho que en el torneo se hayan marcado 5 records de categoría, 20 records de campeonato y 5 records nacionales; en segundo lugar la presencia -por primera vez en muchos años-, de un club extranjero participando del torneo, lo que contribuye a una mayor y más variada competencia.


La marca técnica correspondió en mujeres a Inés Remersaro del CBVB con 679 puntos por un tiempo de 59:24 en la prueba 100m libres y a Santiago Saint Upery también de CBVB con 727 puntos por un tiempo de 29:37 en la prueba de 50m pecho.


La tabla final de resultados marcó 1.182 puntos para CAO, 606 para CBVB, 386 para IDM y 156 para CBR; el torneo también completó el proceso de preparación de los 2 representantes uruguayos que participarán en el próximo mundial de Windsor- Canadá a partir de la semana próxima: Inés Remersaro (CBVB) y Gabriel Fleitas (IDM).

...

X SUDAMERICANO MASTER - RECONOCIMIENTO A VOLUNTARIOS

El fin de semana pasado se realizó la reunión con las instituciones de voluntarios que colaboraron en el X Sudamiericano Master realizado en Maldonado.

En la reunión, fue reconocido el trabajo de IDM, la alcaldía de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, y de las siguientes instituciones:

  • IDM
  • Liceo 4
  • ISEF
  • Club Leo
  • Rotary
  • Panathlon
  • Infoce
  • Alta Gastronomía
  • Zonta
  • Masajistas de IDM
  • Peluquería
  • Scout
  • Sirenas
  • UTU Arrayanes
...

NUEVOS RECORDS FUN

RECORD DE CATEGORIA - JUVENIL A

El relevo mixto del Club Atletico Olimpia categoria Juvenil A integrado por Joaquin Techera, Connie Tomas, Lucia Borra, Giovanni Sabani logró DOS RECORD DE CATEGORIA; EN EL RELEVO 4 X 100 C0MBINADO Y 4 X 100 LIBRE.

___________________________________________________________________

RECORD NACIONAL ABSOLUTO

El relevo 4 x 200 libre varones del Club Atletico Olimpia, integrado por: Joaquin Techera, Sebastian Torales, Pedro Chiancone, Andy Frank; con un registro de 07.39.37 lograron el NUEVO RECORD NACIONAL ABSOLUTO.

___________________________________________________________________

RECORD NACIONAL ABSOLUTO

El relevo 4 x 200 libre damas del Club Atletico Olimpia integrado por Martina Eastman, Carolina Cazot, Giuliana Dudok, Martina Valiente lograron el NUEVO RECORD ABOSLUTO con un registro de 08.40.66. 
___________________________________________________________________

RECORD NACIONAL ABSOLUTO

El relevo Mixto del Club Atletico Olimpia, Integrado por Martina Valiente, Carolina Cazot, Pedro Chiancone, Andy Frank Posta logro el NUEVO RECORD NACIONAL ABSOLUTO EN 4 x 100 libre mixto, con un tiempo de 03.40.34.

 

FELICITACIONES A TODOS LOS DEPORTISTAS Y ENTRENADORES!!

...

FEDERAL DE NADO SINCRONIZADO (IDM)

El sábado 19 de noviembre se realizó en IDM el Federal de Nado Sincronizado (todas las categorías).

El torneo, preparación de cara el Sudamericano Juvenil de 2017, contó con la participación de 66 nadadoras de los clubes CBR, IDM, CBVB.

Compartimos imágenes del evento.

...

X SUDAMERICANO MASTER - GALERÍA DE FOTOS

Compartimos más imágenes del X Sudamericano Master realizado en Maldonado.

 
...

CLINICA DE NATACION - CLUB MINAS

CURSO TEÓRICO - PRÁCTICO DICTADO POR EL ENTRENADOR JORGE GNAZZO.

Sábado 12/11

Hora: 10.00

Club Minas 

Inscripciones por: capacitacionesfun@gmail.com   hasta el jueves 10/11

...