Novedades

COPA PACÍFICO: SANTIAGO SAINT-UPERY DOBLE CAMPEÓN

COPA PACÍFICO - JULIO CESAR MAGLIONE

Felicitaciones a Santiago Saint-Upery quien se consagró doble campeón en el día de hoy en los 100 metros pecho con 1.06.25, mejorando el tiempo de hoy de mañana por 16 centésimas.

A su vez, Santiago Perdomo en la misma prueba se quedÓ con el 8vo. puesto mejorando el 1'10"02 de la mañana con un tiempo de 1'09"79.

Martina Eastman nadó en  la tarde en 1'07"45, menos de un segundo por arriba y se quedo con el 7mo lugar. 


Muy buen comienzo para nuestros jóvenes representantes.

Felicitaciones y a seguir !!

Mañana desde las 9am continúa la participación con Martina en los 200 metros espalda.

...

COPA PACÍFICO DE NATACION

Ya se encuentran en Chile los nadadores que nos representarán en la Copa Pacífico. Ellos son: Martina Eastman, Santiago Saint-Upery y Santiago Perdomo, acompañados por el técnico Matías Acosta.

Mucho éxitos para ellos.

...

FINA AQUATICS WORLD MAGAZINE

En el siguiente link encontrarán la cuarta edición 2016 de la FINA AQUATICS WORLD MAGAZINE, con amplia información relacionada a los JJOO Río 2016 en todas las disciplinas.

http://fina.wildom.com/fina/free?cmd=1&file=fina_aquatics_magazine_free_2016_04.zip 

...

LOS ESCOLARES SE TIRAN AL AGUA EN OLIMPIA

Compartimos con ustedes la publicación realizada por ADIC:

 

La natación regresa a ADIC el domingo 2 de octubre con una jornada de integración que reunirá en la piscina del Club Atlético Olimpia a alumnos de 9 a 12 años, que disfrutarán de una jornada muy especial. Las competencias se desarrollarán entre la hora 9 y las 12.

En el marco de la celebración de su 50º aniversario, ADIC junto a la Federación Uruguaya de Natación (FUN), reeditan una actividad que ha tenido lugar en su calendario, pero que en los últimos años había quedado postergada.

El regreso de la natación se acordó tras una reunión que mantuvieron los dirigentes de ADIC, Gustavo Forteza (presidente), Fernando Rojo (secretario) y Manuel Ternández, con a la presidenta de la FUN, Verónica Stanham.

Este reencuentro de ADIC con la natación se promueve especialmente debido a que es uno de los deportes que los colegios impulsan y desarrollan entre sus actividades curriculares en el área deportiva. Por ello, estas competencias dan un marco ideal para extender los entrenamientos recreativos que los niños desarrollan con sus colegios y trasladarlos como experiencias para compartir con alumnos de otros colegios.

La jornada de integración promete ser la primera de este año y el lanzamiento de una actividad sostenida durante 2017. También está comprendida dentro del desarrollo y promoción que la FUN quiere dar al deporte entre los más pequeños.

Desde la llegada de Stanham a la presidencia de la FUN, la natación resurgió y ofrece una cada vez más nutrida agenda de competencias.

Los participantes recibirán el reconocimiento por su esfuerzo, y serán distinguidos con medallas que recordarán en el tiempo la aventura de nadar en las competencias de ADIC.

El Club Olimpia, que hará de anfitrión para este primer encuentro, celebra en setiembre su 98º aniversario y prepara un centenario a lo grande, acorde al recorrido histórico del club de Colón.

http://www.adic.org.uy/wordpress/2016/09/los-escolares-se-tiran-al-agua-olimpia/

FUENTE: ADIC

...

AHORA LA FUN TAMBIÉN EN TWITTER

Ahora tambien puedes encontrarnos en Twitter con toda la información de las actividades y sus protagonistas.

Seguinos en https://twitter.com/FUN_oficial?lang=es

...