Novedades

CLÍNICA FINA PARA INSTRUCTORES DE NADO SINCRONIZADO

Compartimos con ustedes imágenes de la Clínica FINA de Nado Sincronizado que se está llevando a cabo en las instalaciones del Campus de Maldonado desde el domingo 24 hasta el jueves 28 de julio a cargo de la entrenadora Bet Fernández con la presencia de 30 entrenadores/as y deportistas de todo el país.

...

CAMPEONATO NACIONAL DE PILETA CORTA

Finalizó en la mañana de ayer el Campeonato Nacional de Pileta Corta que se llevó a cabo en el Club Atlético Olimpia con la presencia de 120 deportistas de todo el país.

Felicitamos a la Intendencia Departamental de Maldonado quienes se consagraron Campeones Nacionales de Pileta Corta por cuadro de medallas.

 

  • Campeón Nacional de Pileta Corta Damas: Club Atlético Olimpia
  • Campeón Nacional de Pileta Corta Varones: Intendencia Departamental de Maldonado
  • Marca técnica Damas: Inés Remersaro en 100 metros libre
  • Marca técnica Varones: Gabriel Fleitas en 100 metros libre

 

Felicitaciones para todos los deportistas que participaron en dicho campeonato.

...

RECORD NACIONAL: RELEVO MIXTO 4x200 MTS. LIBRE

Felicitamos a los deportistas Tania Silveira, Maximiliano Paccot, Nadia Rodríguez y Gabriel Fleitas por haber batido esta mañana el Record Nacional en el relevo mixto de 4 x 200 metros libre, con un tiempo de 8.13.74

Extendemos las felicitaciones para el técnico Diego Chiriff.

...

EL OBSERVADOR: EL VIAJE A RÍO - INES REMERSARO

Comprtimos la cobertura realizada por el diario El Observador, de los deportistas que nos representarán en los Juegos Olímpicos Río 2016.

"Una mirada ínitma a los deportistas uruguayos que competirán en los Juegos Olímpicos y las memorias de aquellos que hicieron historia en las ediciones pasadas".

El informe incluye la entrevista hecha por Referí a Inés Remersaro, quién contó sobre sus inicios en la natación, su experiencia en el exterior, la importancia de una infraestructura aocorde para el desarrollo de la disciplina, y las expectativas en su segunda participación en los Juegos Olímpicos.

http://especiales.elobservador.com.uy/JJOO/

http://www.referi.uy/en-100-m-libre-tengo-margen-mejorar-n942020

 

FUENTE: DIARIO EL OBSERVADOR

 

...

DELEGACION JUNIOR AGUAS ABIERTAS EN HOLANDA

La selección se encuentra alojada en el hotel Golden Tulip de la ciudad de Alkmaar. El mismo cuenta con todas las comodidades tanto para el descanso como para la buena alimentación e hidratacion de los deportistas. 

Hoy a la mañana realizaron el primer entrenamiento en una pileta de 50 metros que se encuentra a unos 15 minutos del hotel. Todos se sintieron bien en el agua y se pudo entrenar sin problemas.

Hoy, después de almorzar van a nadar en el circuito donde se realizará el mundial.

El grupo esta unido y concentrado en lo que se vendrá.

 

...

EXHIBICIÓN DE NADO SINCRONIZADO Y POLO ACUÁTICO (ROCHA)

Con gran éxito se realizó el sábado 9/7 en la piscina municipal de Rocha, La Exhibición de Nado Sincronizado y Polo Acuático.

La misma estuvo a cargo de los planteles de Centro Protección de Chóferes de Pando y Via Aqua de Maldonado en lo respectivo a Nado Sincronizado y del Club Atlético Olimpia en lo referente a Polo Acuático. La actividad coordinada por la Prof. Olga Saporiti y el Téc. Juan Ignacio Jaimes y con el auspicio de la FUN.

Agradecemos a todos por colaborar y principalmente a los que participaron de tan linda actividad.

...