MEETING DAY II - INFANTILES B1&B2

Sede: CBR/MVD
Agenda

FEDERACION URUGUAYA DE NATACION

CONVOCATORIA CIRCUITO NACIONAL – MEETING DAY II CATEGORIAS INFANTILES B1 & B2

Fecha: Sábado 28 de Mayo de 2016 (Ratificaciones: Hora 8:30)

Sede: Club Banco República

*CIERRE DE INSCRIPCIONES: Lunes 23/MAYO/2016 – Hora 22:00 

*RECTIFICACIONES-CIERRE: Miércoles 25/MAYO/2016 – Hora 18:30 

Primera Etapa – Hora 9:30

Damas

PRUEBAS

Varones

1

200 Libre Inf B1- B2

2

3

50 Espalda Inf B1-B2

4

5

200 Pecho Inf B1-B2

6

7

50 Libre Inf B1 -B2

8

9

200 Mariposa OPEN Inf B1-B2

9

10

Relevo 4x50 Mixto Estilos Inf B1-B2

10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Segunda Etapa - Hora 15:00

Damas

PRUEBAS

Varones

11

50 Mariposa Inf B1-B2

12

13

100 Espalda Inf B1-B2

14

15

50 Pecho Inf B1-B2

16

17

100 Libre Inf B1-B2

18

19

200 Combinado Inf B1-B2

20

21

Relevo 4x50 Libre Mixto Inf B1-B2

21

 

NUMEROS DE PRUEBAS

El programa de prueba y según las inscripciones se arman series por tiempos bases de cada inscripto, pudiendo llegar a series completas entre AMENA y FEDERADOS mezclados, produciendo así un ahorro de tiempo. Nadador sin tiempo debe poner 99,99,99.

INSCRIPCIÓN MEET MANAGER

Aplicación vigente por las instituciones federadas y clubes asociados.

Aquellos que no tienen el curso TEAM MANAGER, deben enviar a:  inscripcionesfun@gmail.com

VENCIMIENTO DE LAS INSCRIPCIONES

-   Art.8.9. - Las inscripciones deberán realizarse con una anticipación no menor a los cinco (5) días calendario del fijado para el inicio de la competencia. En el caso de que el día resulte no laborable, el plazo se considera hasta las 22:00 hrs. del día hábil inmediato anterior.

-   Art.8.17. - Las ratificaciones al torneo se recibirán hasta el día miércoles previo al mismo a las 18hs, sin excepciones. Las mismas tendrán que ser enviadas a modo de lista y a su vez será obligatorio el envío del nuevo archivo generado por el team manager siempre que sea usado este sistema. Se generará una multa por cada nadador borrado después de inscripto entre el día miércoles y previo al inicio del torneo.

-   Toda ratificación que no sea hecha en tiempo y forma se hara acredora de la multa correspondiente a ser paga por el club. (ver aranceles 2016-2017)

-   Las ausencias en el momento de la competición, sin certificado medico originará MULTA, que deberá cancelarse previo a la próxima competición.

-   Los equipos de relevos deben ser entregados antes del inicio de la etapa correspondiente una vez comenzada la etapa no se aceptaran equipos de relevos

ARANCELES: FEDERADOS

Suscripción al Torneo - $ 150

Ficha Individual – Exonerados Ficha de Relevos - Exonerados

DIVISION AMENA

SIN LICENCIA NADADOR

Suscripción al Torneo – $ 200

Fichas individuales - Exonerados

Fichas de relevos - Exonerados

Con Licencia ANUAL – Exonerados

OBLIGATORIO:

Ficha Médica Deportiva vigente y/o Constancia Médica y/o Carné del Adolescente

REGLAS DE PARTICIPACIÓN

-          Cada inscripto podrá intervenir en dos pruebas individuales por etapa, en caso que se anote en una prueba OPEN, tendrá derecho a una quinta prueba individual en una de ambas jornadas

-          Los relevos deben estar integrados por nadadores de su categoría. En las pruebas Mixtas, lo integran 2 varones y 2 damas.

-          Los nadadores de DIVISION AMENA podrán integrar su propio equipo o completar con nadadores de su propia División.

-          Ningún nadador podrá subir de categoría en pruebas individuales, ni competir en más de un relevo por etapa, excepto los relevos Mixtos en una misma jornada.

REGLAS DE PREMIACION

-          Cada categoría y por sexo premiará a los tres (3) mejores tiempos

-          La MARCA TECNICA se establecerá de acuerdo a los PUNTOS FINA de cada categoría.

PUNTUACION

-          Sólo habrá un seguimiento de PUNTUACION de la Pre temporada denominada

“MEETING DAY”, cuya acumulación será por el aporte de cada deportista, por categoría y por equipo.

REGLAMENTACION

-   Todo aquello que no esté enunciado en este informe, deberá aplicarse las normativas reglamentarias de la FUN y con aplicación de las reglas del Colegio de Árbitros de la FUN, autoridades competentes en sus funciones.

PUNTUACION

-          Sólo habrá un seguimiento de PUNTUACION de la Pre temporada denominada “MEETING DAY”, cuya acumulación será por el aporte de cada deportista, por categoría y por equipo.

REGLAMENTACION

-   Todo aquello que no esté enunciado en este informe, deberá aplicarse las normativas reglamentarias de la FUN y con aplicación de las reglas del Colegio de Árbitros de la FUN, autoridades competentes en sus funciones.

2016-05-28 MEETING DAY II - INFB1&B2-REV.pdf

2016-05-28 MEETING DAY II - INFB1&B2-Sembrado.pdf